Friday, June 30, 2006

Olvidate de mi!

Es la historia de J. Carrey que ve que la chica de la que está enamorado (Clementine) de un dia para otro olvida todo sobre nuestro protagonista. Intrigado, le consulta su caso a unos amigos suyos, que le cuentan que Clementine se a sometido a un tratamiento que consiste en eliminar todos los recuerdos que tenía sobre J. Carrey. Éste intrigado va a informarse a la empresa que ofrece dichos servicios, LAGUNA S.C. , el profesor encargado de esa empresa le ofrece sus servicios para borrar de su mente a Clementine; "Cada recuerdo tiene un nucleo emotivo en nuestro cerebro, eliminado dicho nucleo se borran los recuerdos". Y éste los acepta.
el proceso de eliminación va desde los recuerdos más recientes hasta los primeros momentos en que conoció a Clementine, eliminando también todo el recuerdo mismo de haber acudido a dicha empresa. Toda la pelicula se desarrolla en la mente de j.Carrey, y como él, dentro de ésta, intentará evitar que borren al Clementine huyendo de recuerdo en recuerdo con el fin de despistar a los programadores y salvar el recuerdo de Clementine.

Monday, June 05, 2006

Esto no es ir borracho, esto es llevar un cebollazo que te cagas. Joder a un Euro es chupito y tres la copa, en un local de mierda que se llama EL NEGRO ZUMBÓN (cagate con el nombre, ibamos acojonaos por si llegaba un nigger brothe y nos zumbaba el culo...jejeje)

Es la única foto que me he hecho con un tio que mide mas de dos metros, el cabron es ruso y se llama franki.