Monday, December 19, 2005

ETAPAS PARA UNA BIENA BORRACHERA

ETAPA 1. Balanceo leve.

• ETAPA 2. Balanceo fuerte.

ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.
o 3.1 Mutuas gracias y virtudes
o 3.2 Yo te quiero como a un(a) hermano(a)
o 3.3 Antes me caías mal, pero ahora...
• ETAPA 4. Cantos alegóricos y bailes regionales.
o 4.1 Fuera inhibiciones.
• ETAPA 5. La demostración de la verdadera situación entre los sujetos
o 5.1 "En realidad siempre me gustaste...."
o 5.2 "Es que yo no quiero ser solamente tu amigo/a".
• ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual.
o 6.1 Autopresentación con desconocidos.
o 6.2 Llamadas reveladoras a los(as) ex: "No puedo dejar de pensar en ti".
o 6.3 Miradas de odio a quién dejó al amigo(a).
• ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad.
o 7.1 El depresivo.
o 7.2 El alto chamuyero.
o 7.3 El simpatías o mil chistes.
o 7.4 El superdotado.
o 7.5 El políglota.
o 7.6 El corriente.
o 7.7 El trotamundos o viajero.
• ETAPA 8. Degradación del idioma.
• ETAPA 9. Maldiciones contra las autoridades estatales, policiales, militares, académicas, eclesiásticas, etc.
• ETAPA 10. Autosuficiencia moral y económica.
o 10.1 Entiendo todo perfectamente.
o 10.2 Yo pago.
o 10.3 Yo conduzco.
o 10.4 Estoy bien.
• ETAPA 11. Transmisión de la culpabilidad .
o 11.1 Algo le echaron al pomo...
o 11.2 Es el hielo, algo le pusieron.
• ETAPA 12. Repentina pérdida del equilibrio
o 12.1 Caída libre o resbalones.
• ETAPA 13. Caída del sistema o quiebra absoluta.
o 13.1 Ya estoy hasta la puta ma...
• ETAPA 14. Destrucción del inmueble.
o 14.1 Pérdida total de la memoria. Sentado(a) en el bar con cara de destruido(a)
• ETAPA 15. Difícil desalojo del inmueble
o 15.1 Yo no me quiero ir del antro... ¡estoy bien! ¡me tropecé nada más"
• ETAPA 16. Devolución de la botana.
o 16.1 Abrazo al ídolo de porcelana (inodoro)... o donde se pueda sostener.
• ETAPA 17. Haciendo tierra o tirando el ancla.
• ETAPA 18.Taquicardia y delirio de persecución.
• ETAPA 19. Amnesia, pérdida de valor moral y juramentos posteriores.
o 19.1 ¿Qué soy novio(a) de quién?
o 19.2 ¿Qué besé a quién?
o 19.3 ¿Qué me acosté con quién?
o 19.4 No me acuerdo de nada...
• ETAPA 20. Recuento de los daños.
o 20.1 ¿Y mi teléfono?
o 20.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?
o 20.3 ¿Y este moretón?
o 20.4 ¿Las llaves?
• ETAPA 21. ¿Porque les hice caso? Mejor no hubiera ido...
• ETAPA 22. No vuelvo a tomar... (clásico).

No comments: